jueves, 6 de febrero de 2014

Escribir e Indiana Jones, juntos. ¿Quién lo diría?

   
    Saben, escribir no es tan fácil como algunas personas piensan. 

  Abrí este espacio allá en Octubre del 2013 y hasta el día de hoy no he podido plasmar una sola idea. No tengo muy claro qué cambió. Si es que fue mi mente que se soltó un poco, o quizá haya sido algo más simple, como estar escuchando la canción adecuada en el momento adecuado. El asuntó es que está ahí, la idea o la (no tan simple) valentía para escribir.

  Tal vez parezca exagerado hablar de valentía pero para mí el decidirme a escribir es como dar el salto de fe de Indiana Jones en La ultima Cruzada. Entre la manía por querer hacer todo perfecto y el miedo de tener a personas dentro de mi espacio  es un gran paso para mí, que tardó su buen tiempo... pero en fin, aquí vamos.


    Bienvenidos a mi espacio personas que pasen "de casualidad" o no; les advierto que aquí solo se admitirá la honestidad y el ser objetivo ante todo. Me encantaría recibir sus comentarios si es que algo los llama a comunicarse conmigo.

    No soy muy buena para expresarme hablando pero quiero creer que por esta vía podré sacar lo mejor (y hasta lo peor) de mí. 
A soltar la locura se ha dicho, todos.

                                                                                                                                                                                                                    J.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario