lunes, 8 de septiembre de 2014

Nuevo Reto!

  Tengo un nuevo desafío para los siguientes cuatro años. Se trata del reto de Los Libros de Rory Gilmore en el que estoy participando.
  

   Para más información si quieren participar pueden pasarse por el blog de Book Eater o hacer click AQUÍ.



  









 Pero básicamente voy a tener el lujo de leer los libros de una de mis primeras heroínas de la pantalla chica: Rory Gilmore, de la serie Gilmore Girls.

   Si soy sincera, tengo que admitir que tenía una pizquita de envidia hacia Rory cada vez que la veía leer uno de sus libros, y también sentía que secretamente me los estaba recomendando para cuando, en el futuro, estuviese lista para entenderlos. Digo “en el futuro” porque cuando veía la serie, allá en el 2003, yo era bastante chica, y mi interés por los libros no iba más allá del proyecto escolar de “El Libro del Mes” (que por cierto repudiaba, para que vean lo inmadura que era).
   En fin, ya precalenté mis músculos, me puse ropa cómoda, y limpié mis anteojos, así que ya mismo me dispongo a empezar con este desafío. Deséenme éxito!

22 / 340 libros. 6% leido!



Aclaración: No es que haya leído ultra-rapidísimo sino que los 22 libros ya los tenía leídos desde hace tiempo Risa
(Pronto empezaré con las reseñas de los que más me agradaron).

                                                                                                 J.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario