miércoles, 11 de enero de 2017

Reseña "All The Bright Places"




  Violet está rota. Finch está roto.

¿Pueden dos mitades reconstruirse?
Esta es la historia de una chica que aprende a vivir
de un chico que pretende morir; de dos jóvenes
que se encuentran y dejan de contar los días
para empezar a vivirlos.



3/5 

Voy a intentar hacer una crítica sin desmembrar la historia ni flagelarla.

**respira hondo**

Nop, no puedo.

Los Personajes Principales
Finch, sin duda el el mejor de todos. Inteligente, vivaz, maravillosamente único. Me encantaría tener una persona como él en mi vida.
Violet Markey, la típica chica popular hasta que un episodio abre un poco su mente.

Creo que no hace falta decir con quién me quedo. 
A pesar de todo, creo que al personaje de Finch le falta desarrollo; hay tantas incógnitas que quedan por resolver sobre él, tantos lados de Finch por conocer  que la autora podría haber llenado otro libro. Quizás esa fue su intención, reflejar la realidad de una situación así.


Mi Opinión sobre la Historia
Desafortunadamente para mí, es predecible, sobre todo teniendo en cuenta que están publicitando el libro como una mezcla entre The Fault in Our Stars y Eleanor and Park. Me hubiese gustado que este libro fuese único pero no lo es, y de entrada ya nos lo advierten en la sinópsis (gracias por el terrible spoiler).
También me habría gustado una heroína que aunque sea me agradara, pero sólo nos dieron a Violet Markey. 
Sin embargo, así como tenemos a ese personaje odioso llamado Violet también tuvimos algo realmente positivo: Theodore Finch. 

En fin, entiendo por qué mucha gente ama este libro , y si yo no hubiese leído jamás a John Green quizás lo habría disfrutado más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario